Es tanta la alegría, que me revientan todas las costuras del corazón. Que se deshace y se vacía en el pequeño nuevo fichaje.
Aquí no hay palabras; sólo el enorme deseo de proclamar la nueva y compartirla con el mundo.
Y vosotros sois parte de él.
Acaban de hacerme abuelo por segunda vez. Y estoy más tonto que nunca (lo cual creía imposible).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
Paso a dejar saludos. Felicidades abuelo!!
¡ENHORABUENA!
Comprendo que estés muy feliz.
Buen fin de semana.
Ya se ve bien lo que dicen, que abuelo se escribe con b de baba. Y qué a gusto se la deja caer. Un enorme abrazo, amigo (y a cambiar pañales).
Maga, Leo, Diarios, gracias sinceras por vuestra felicitación. No lo puedo (ni quiero) evitar:los niños son una debilidad para mí. Por fortuna fui un padre joven y disfruté mucho de mis niños. Ahora creo ser un abuelo joven, "apañao" y, por supuesto, baboso, y espero seguir viviendo esta faceta con toda intensidad.
Gracias de nuevo y abrazos a los tres.
Notaba yo una cierta pegajosidad en las teclas rezumando desde la pantalla y ¡¡¡era eso!!! Vas a necesitar un curso acelerado porque en cuanto te descuides serán más: no hay dos sin tres. ¿Seguro que estás para esos trotes? No sé, no sé...
Un abrazo
Querido FPC, ya sabes que estos títulos los regalan. Ándate con cuidado, que a lo mejor eres tú quien me empata.
Un abrazo.
¡¡¡Felicidades!!!
¡Enhorabuena, Amart! Los niños dan alegría, es cierto, me das una envidia...
Beso.
Felicidades abuelo!!! normal que estés tonto...y en cuanto empiece a hacerte carantoñas el pequeñin pues más...besossss
Gracias, Luna, Respi, Luna llena. Si hay que ir quemando etapas en la vida, la verdad es que esta es una de las más placenteras. Sobre todo porque nos coge en una edad en que el chocheo es todavía voluntario.
Besos a las tres.
Mi enhorabuena. Qué gusto da regresar del paréntesis académico para leer tan buenas noticias...
Gracias, Rythm, y muy sinceras, ya que, por tus entradas he percibido siempre el valor que para ti tiene la familia. A ti te queda más tiempo, pero mi deseo es estar ahí cuando te "abuelicen".
Un abrazo.
Longfinger dijo:
Percibo cierte altivez en el comentario que haces al autocalificarte de "abuelo joven". Admiro tu complaciencia cuando te miras al espejo pero has de reconocer que ya no te pareces a ese que me hizo disfrutar de un día inolvidable en El Escorial con una estrofa que decía.." A vosotros que el mundo movéis, con los hilos de vuestro poder..." En fin querido "Bérgomi", que nos hacemos mayores y nos podemos sentir afortunados de disfrutar de unas familias maravillosas que poco a poco se amplían para nuestra dicha. Un beso a todos y me alegro sobremanera que en la misma proporción que crece tu familia, lo haga también tu ilusión por mantener estas líneas tan agradables para todos nosotros.
Un beso a todos; te reitero mi enhorabuena y hasta la próxima, "mozalbete".
Hombre, querido Longfinger, el hecho de que no me parezca al tipo de la guitarra en El Escorial de hace veinticinco años, no tiene mucho que ver con el hecho de que hoy tenga dos nietos. Si fuéramos los mismos de entonces, tú aún estarías con el moco colgando, las rodillas señaladas de heridas y un balón de fútbol debajo del brazo. "Juventud, divino tesoro".
En fin, algo me dice que estamos más cerca de lo que creemos de empezar a contar batallitas. Bueno, pues que podamos hacerlo con salud.
Un abrazo, bandido.
Publicar un comentario